*Si vienes por ejemplo a las 4 de la tarde, comenzarè a ser feliz desde las 3*

en Esta pagina veran algunas fotos y comentarios de la familia ..ustedes puede colocar su comentario en el cuadrito que esta debajo el comentario general de la foto veran la palabra "coments" hacen clik ahi y saldra el cuadro para poner su post.

domingo, noviembre 20, 2005

nuestra primera foto !!


no puedo escribir mucho por que me debo ir prontoo
esto recien esta comenzando!
presentacion:
mia(tania)
me llamo Tania paz valenzuela hermosilla
tengo 13 años vivo con mi
papà mi mamà y una hermana
en realidad somos 4 hermanas en total
pero la mayor esta en Alemania
y la que sige en brasil
habitan 2 perros (alcione y polux) , 3 gatos( scandia, hatsia y negra) y 3 peces (simon, lucio y evelina)
y varias cosas que se de fotolog, blogs y otras cosas mas lo se por Pablo ruiz!
gracias a el por todo .Visiten su pagina que esta demasiado buena http://www.quilpuemiciudad.blogspot.com
yo le concederia el premio nobel a el mejor blogger! ajajajaja
y la pagina de mi familia es http://www.fotolog.cl/vahe_2005
adioz!
buenas noches!

2 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Paulus said...

Mis más sinceras felicitaciones por tan loable iniciativa de crear un blog para la familia.
Estaré ansioso de encontrar actualizaciones a menudo... un blog es cuando se actualiza su contenido periódicamente.
Estamos en contacto

 
At 9:08 a. m., Blogger Paulus said...

Y gracias también por tirarme tantas flores....

 

Publicar un comentario

<< Home