*Si vienes por ejemplo a las 4 de la tarde, comenzarè a ser feliz desde las 3*

en Esta pagina veran algunas fotos y comentarios de la familia ..ustedes puede colocar su comentario en el cuadrito que esta debajo el comentario general de la foto veran la palabra "coments" hacen clik ahi y saldra el cuadro para poner su post.

domingo, noviembre 20, 2005

*disfraces!


bueno otro dia comienza!
ya son las 10:57 am me levante a las 9:30am cosa rara.
y todo marcha bien mi papa esta ...nose..jeje mi mama esta
por aca siempre ella haciendo cosas en la casa..
la darinka esta durmiendo y los perros estan jugando
ah y las gatas estan .. cazando..aves? ratones? lagartijas?
ajajajajajja no lo se.. ahora voy a ir a desayunar..es de costumbre
mia que desayune tarde..y extraño mucho a mi hermanita olivia
debe ya estar en alemania...(creo)
y la romina emm parece que se conecta hoy...
eso seria por ahora y estoy bajando unas fotos
aviso: ya no me coencto mucho en el msn por que tengo que hacer un trabajo
ayer hice un cerebro magico despues explico como es ...oh mejor
le tomo una foto para que vean como quedo el genial invento de la clase
de tencologia ya a desayunar se ah dicho adioz!
¿quien sabe cuanta profundidad tiene el oceano o cuantos grados de tº tiene el sol?

Tania paz *